Nueva organización en la era de la rápida información

 
Ser una Empresa Agil hoy lo es todo!!!
La revolución industrial y la revolución del conocimiento, ya quedaron atrás. Hoy, es simplemente la velocidad de la información y su aprovechamiento, la que lidera cuasi cualquier ámbito. Y una Empresa Agil, debe saber usar y aprovechar instantáneamente la información obtenida.
 
Con base en ello, generar nuevos conocimientos y compartirlos en forma creativa, bajo el vanguardista esquema de “Apoderados del Conocimiento”, se constituye en el pilar base de los procedimientos de la organización.
  
Entendiendo esto (y ampliamente reconocido en la últimas Auditorías de Gestión de Calidad, por parte de empresas externas y el IRAM), podemos afirmar que disponemos de varios puntos sobresalientes, para saber servirnos de los avances en conocimiento e información, que se logran en todos los ámbitos de la empresa. Y lograr, con ello, percibir mejor el ambiente en el que nos desenvolvemos y con ello, poder responder como una organización de primer nivel.

Pilares para una Empresa Agil:

 
1. Cultura Empresaria, enfocada en el Centrado en las Personas, con bases en valores compartidos, que desde el interior de la empresa logran transmitir soluciones claras, pertinentes y precisas.
 
2. Innovaciones Tecnológicas, que nos permiten un rápido accionar Basado en los Procesos para una obtención oportuna y su trasmisión del conocimiento en todo momento, y a todos los integrantes.
 
3. Atención Inmediata, con la rapidez, como valor sobresaliente del Enfoque al Cliente y como característica raíz, para las soluciones de todas las necesidades y requerimientos.
 
4. Mejora continua, como base de los Criterio de Negocio, para hacer una empresa sustentable, que permite encarar las acciones pertinentes en un mundo cada vez más cambiante y desafiante.
 
 
Y todo orientado a lograr una Experiencia que se transmite, tanto a los colaboradores internos, como a los clientes, consiguiendo así una gran diferencia de adaptación, de dinámica, de desarrollo y de crecimiento.
 
24hs SECURITY funciona como una Empresa Ágil, para lograr la diligencia y el beneplácito que usted requiere de una empresa moderna y consistente con sus necesidades y valores en seguridad.
 
 
Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive 
Director Presidente
A %d blogueros les gusta esto: