24hs SECURITY 2017. Mejor y más rápida.

 

Estamos muy satisfechos al llegar la culminación y cierre de este año 2017. Ya que ha sido un año de muchas tareas y resultados significativos.

Lo que nos gustaría comentarle y resaltar es que en este año nos fue increíblemente mejor en la calificación por parte de nuestros clientes y mejoramos, aún más, en todos los aspectos que se relacionan con brindarle una mayor PROTECCIÓN PERMANENTE.
Como hecho sobresaliente, debido a cambios de implementación, hoy somos un 20% más rápidos en nuestros tiempos de acción, con respecto a hace un año. Y esto se nota también en la mayor calidad percibida de reacción, para estar a su servicio y resolver eventos, inconvenientes y necesidades, que lo pueden afectar.

Hemos reconstruido, a nuevo, a 24hs SECURITY desde sus cimientos en todos sus procesos y tareas, para enfocarnos en brindarle una muy correcta y rápida respuesta, a sus necesidades de máxima seguridad, para protegerlo a Usted, su Familia y sus Pertenencias. Ampliando los límites y adoptando innovadoras técnicas en nuestro rubro, como lo son la ISO9000:2015, enfocada en la prestación de servicios de Alarmas y Monitoreo.

Resultados a la vista.

Así hoy, nos complace ofrecerle una empresa que se ve y se siente de primera; rápida, eficiente, moderna y económica. Y seguiremos mejorando incluso, aún más, en un corto tiempo. Creemos que va a estar de acuerdo; que esto es un salto de niveles importantes en cómo se atiende a los clientes en Córdoba, y el País, y esperamos lo pueda apreciar y disfrutar en cada interacción.

Sepa que cuando contrata 24hs SECURITY, también estas ayudando a mantener una empresa comprometida en contribuir con los máximos valores y estándares en Seguridad y Tecnología, que es siempre participativa y activa para con la sociedad y accesible a todo tipo de clientes, en todos los ámbitos.

Como empresa independiente, desde hace más de 27 años estamos comprometidos con brindarle productos y servicios que le permitan disfrutar de una máxima seguridad, para desarrollar una vida plena y tranquila. Situándolo en el centro y foco de todo lo que realizamos.

En nombre de todos los que integramos 24hs SECURITY, como culminación y cierre del año; nos es grato saludarle muy afectuosamente, en estas fiestas y desearle lo mejor para el año 2018, pronto a iniciar.

24hs SECURITY, siempre presente en su PROTECCIÓN PERMANENTE.

 

Muy cordialmente.

Ing. Antonio Olive
Director Presidente.

Algunas de las tareas de este año muy trabajoso:

 

 

  • Al comenzar el año, nos desafiamos con obtener Certificaciones 2017 en todo los ámbitos. (Tareas que esta casi completas)
  • Empezamos con la presentación para la Homologación Policial.
  • A raíz de los trámites iniciados realizamos, junto a la CESEC y la División de seguridad Bancaria y Sistemas de Alarmas de la Policía de Córdoba, la Capacitación DR1521 (Decreto Reglamentario).
  • Incorporamos el novedoso Control Remoto Bidireccional REM25 a nuestra lista de productos.
  • Ofrecimos algunos consejos para una mayor seguridad y No Más Miedos.
  • Dilucidamos las características esenciales de Una Mejor Alarma y que debe proteger.
  • Explicamos las inigualables características del teclado K32 – 2 Soluciones, para una mismo domicilio.
  • Establecimos nuestros lineamientos para una Protección de Calidad.
  • Participamos en las distintas Jornadas de trabajo sobre la Ley de Seguridad (y realizamos nuestro aporte).
  • Explicamos las características inigualables, para que nuestros sistemas sean de Muy Fácil Uso.
  • Aconsejamos en la Seguridad al Salir, para estar más seguro en épocas de verano, fiestas y vacaciones.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

¿Te llamamos?

*Su información es confidencial. Y sin ningún tipo de compromiso.

A %d blogueros les gusta esto: