Nuestra impronta es; mejorar e innovar siempre.

Como todos los años, trabajamos incansablemente en mantenernos, progresar y superarnos. Y, en la culminación del 2019, nos corresponde hacer un balance del año, resaltando las principales tareas que nos permiten un progreso continuo.

 

Alarmas y Monitoreo en la culminación del 2019:

Tenemos la suerte de ser y ofrecerle una empresa de calidad, ágil y pujante. Con una impronta de innovación permanente y mejora constante. Nos interesa resaltarnos en Córdoba, y en el País, por eso nos exigimos y cumplimos los más altos estándares de seguridad nacionales y mundiales.

Queremos que esté y se sienta Seguro, de que cuando nos contrata, contrata la mejor empresa, la más comprometida. Y el futuro, esto será así y aún mejor. Ya llegamos a los 30 años de servicio y a la década de 24hs SECURITY, sabemos que nuestra experiencia y soluciones llegan a todos los ámbitos con la máxima eficacia y eficiencia.

Y es nuestra vocación y orgullo, que 24hs SECURITY sea Seguridad Electrónica en Córdoba para su PROTECCIÓN PERMANENTE.

En esta culminación del 2019, mostramos una vez más, una muestra de nuestras inagotables tareas y mejoras implementadas a lo largo del año.

Deseamos que disfrute de unas muy Felices Fiestas, y tenga un Feliz Año 2020, junto a los suyos!!!

Muy cordialmente.
Mgt. Ing. Antonio Olive
Director Presidente

 

Nuestras tareas en el año.

  • Prácticas avanzadas de Gestión; encaramos el año con un alineamiento y revisión completa de la Cultura, Estrategia, Estructura y Ejecución, para llevar adelante los nuevos desafíos que se nos presentan.
  • 525DM Doble Detector; repasamos las características de este avanzado sensor, que hoy después de 10 años, sigue más vigente que nunca, modernizándose y superando los desafíos de los lugares más complicados de proteger.
  • Re-Certificación ISO9001; porque nuestro compromiso con la calidad total, es absoluto y sin importar los tiempos, ni los desafíos, seguimos siendo los PRIMEROS y ÚNICOS, en estar certificados. Y no aflojamos en la máxima calidad.
  • 10.000 Ordenes de Servicio; una a una, cada ODS que encaramos nos llevo a donde estamos y nos enorgullece haber trabajado tanto. Y lograr en cada trabajo, un grata satisfacción en la tarea.
  • 3 Modos de Armado; nuestros exclusivos equipos y sus formas de activación, nos permiten ofrecerle una alta protección para todo el día, con distintos perímetros de seguridad, según el horario y necesidad del momento.
  • Falsos eventos exiguos; años de trabajo, en la mejora de cada proceso que realizamos, nos lleva a un resultado que, supera cualquier estándar mundial. Y es nuestro orgullo por los resultados obtenidos, de muy pocos falsos eventos.

Y nos PUSIERON A PRUEBA TOTALMENTE:

  • Emergencia Total; un colapso de la red eléctrica el día del padre, nos puso a prueba en forma total y nos demostró acabadamente, que toda nuestra preparación puesta a prueba, responde fantásticamente.
  • Mantenimiento Preventivo; Enlazado con el problema planteado anteriormente, seguimos poniendo de manifiesto nuestro compromiso, para con los mantenimientos preventivos.
  • Encontrarte Rápidamente; una campaña, para actualizar los datos oportunamente, nos mantiene atentos a cada evento y a la forma más rápida para poder comunicarnos.
  • NG911 (Next Gen 911); Una fuerte inversión en avanzada tecnología de comunicaciones IPs, nos lleva a la vanguardia en las más modernas formas de comunicación.
  • Sensores Apto-Mascotas; Porque “Firulais”, es parte de la familia, modernos y tecnológicos sensores están adaptados, para dejarlo mover sin inconvenientes y sin comprometer la seguridad del domicilio.
A %d blogueros les gusta esto: